Lo que se debe y no se debe hacer en FoodCycler: una guía infográfica

¿Por qué FoodCycler es increíble?
Bueno, puede procesar casi cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento, y convertirlo en un hermoso fertilizante denso en nutrientes que se puede almacenar indefinidamente, contiene una proporción de NPK rico en nitrógeno y tiene beneficios comprobados para el suelo del jardín (y plantas).

Sin embargo, existen ciertas limitaciones a lo que FoodCycler puede y no puede manejar. Este artículo e infografía te guiarán a través de lo que se debe y no se debe hacer en el ciclo de alimentos.

Un equilibrio saludable

Se debe lograr un equilibrio saludable cuando se realiza el ciclo de alimentos, ¡al igual que en cualquier otra parte de tu vida! FoodCycler puede procesar casi cualquier cosa, pero los mejores resultados se obtendrán de un ciclo equilibrado con una alta proporción de restos de frutas y verduras, cáscaras de huevo o café molido.

Estos materiales en particular son útiles para el ciclo, ya que absorben la humedad y proporcionan algo de «arena» a los materiales alimenticios, lo que evitará que el ciclo se apelmace en los lados del balde. 

Es por eso que, a pesar de que FoodCycler está diseñado para alimentos en primer lugar, mencionamos pequeñas cantidades de toallas de papel. Los productos de papel fácilmente descomponibles no se deshidratarán más en FoodCycler, pero absorberán el exceso de humedad.

Por lo tanto, si tiene un exceso de humedad o alimentos grasos, y no hay suficientes materiales absorbentes para equilibrarlos, puedes intentar cortar una sola tira de toalla de papel en trozos pequeños. 

Sin embargo, la mejor opción, dependiendo de tu dieta, es incorporar regularmente café molido, cáscaras de cítricos y/o cáscaras de huevo para mantener sus ciclos consistentemente suaves. 

¿Por qué no puedo poner grandes cantidades de almidones o frutas azucaradas en un ciclo?

¡FoodCycler es un gran trabajador! Dicho esto, algunas cosas ejercerán una tensión indebida en los engranajes, lo que puede acortar la vida útil del balde.

Los ciclos con mucho pan, pasta, arroz y/o dulces (por ejemplo) pueden pesar mucho en los engranajes del balde y provocar un atasco. Si combinas estos alimentos con materiales ricos en humedad/azúcar, ¡Es posible que se atasque y sea muy difícil soltarlo!

¿Por qué no puedo poner mantequillas de frutos secos, aderezos o salsas en el ciclo? 

Debido a que las mantequillas de frutos secos y las salsas generalmente tienen un alto contenido de aceite, muchos de estos artículos pueden acercarse incómodamente a la regla de «sin aceites». Sin embargo, una pequeña cantidad de cosas aceitosas no es terrible, solo debe ser poco frecuente, con suficientes materiales arenosos (como cáscaras de huevo, café molido o cáscaras de verduras secas / cáscaras de cítricos) para compensarlo.                                

¿Puedo incluir alimentos enteros en el ciclo?                                  

Una buena regla general es: si todo el producto no cabe en la boca, es posible que no le vaya tan bien en el FoodCycler. Los alimentos enteros son demasiado densos y ricos en humedad para descomponerse dentro del período del ciclo. Si tienes que procesar por ejemplo una manzana blanda o una cebolla podrida, te recomendamos que lo cortes antes de usar tu máquina.

¿Qué pasa con las hojas de piña? ¿Hojas y centro del maíz?

Así de simple, las hojas de piña es uno de los elementos más fuertes conocidos para los electrodomésticos. Es mejor evitarlos por completo para que no rompas accidentalmente las cuchillas de molienda de tu balde.

Los alimentos grandes y densos como las hojas y el centro del maíz, y otras cáscaras más gruesas pueden ser demasiado duros en su forma completa. En caso de duda, nunca está de más cortarlos antes de agregarlos en la máquina.

Los alimentos como el apio, el perejil, el cilantro y los espárragos , aunque aparentemente inocuos, en realidad están compuestos de fibras similares a hilos que, cuando se procesan enteras con el FoodCycler, pueden retorcerse alrededor de las cuchillas de trituración como hilos de cuerda. En el mejor de los casos, esto provocará un atasco, lo que será un ejercicio frustrante de disputa de nudos. En el peor de los casos, ¡puede romper tus cuchillas! Estos elementos siempre deben cortarse en pedazos inofensivos de dos centímetros de largo antes de agregarlos a FoodCycler.

Una regla general final

Como con cualquier cosa en la vida, ¡la variedad es el condimento que quieres!

Agregar demasiado de un tipo de desperdicio de alimentos puede afectar la capacidad de trituración para pulverizar y airear los desperdicios de alimentos, o producir un subproducto menos que sorprendente para incorporar a su jardín. Por supuesto, la idea es poder usar residuos variados como cáscaras de huevo, café molido o incluso cáscaras de frutas y verduras.

La belleza de FoodCycler es su capacidad casi alquímica para transformar un poco de todo en un fertilizante magnífico y equilibrado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s