Detox Ocasional con Carbono Activado

Moda o no, los jugos detox y smoothie bowl  pintados de negro ayudan a tu cuerpo eliminar toxinas, y nos referimos al Carbón Activado. También es muy bueno saber que estas preparaciones se toman ocasionalmente y no de forma diaria.

El carbón activado apoya el fortalecimiento del sistema inmunitario, ayudándolo así a no contraer infecciones. Al remover las toxinas, se cree que mejora la presencia de anticuerpos y ayuda a hacerle frente a los virus, bacterias y otros microorganismos patógenos. Con Davoli (LICUADORA PERSONAL PORTÁTIL) deMioBio puedes preparar tu smoothie detox en 2 minutos.

IMG_4906Se utiliza en los centros de trauma de emergencia en todo el mundo. Además, se utiliza para reducir la hinchazón y gases estomacales, para reducir el colesterol, en el tratamiento de problemas de flujo de la bilis de forma segura, durante el embarazo e incluso para prevenir la resaca.

¿Qué es el carbón activado?

No lo confundas con el carbón que usas en las parrilladas. En realidad, viene de  productos como las cáscara de coco, algunos tipos de madera suave, hueso de durazno, cáscara de nuez y tipos especiales de carbón mineral donde se quema en un ambiente controlado y a altas temperaturas. Su principal característica es que tiene un color negro profundo y gran capacidad de absorción.

INGREDIENTES para Adulto:
– Moras o frambuesas frescas o congeladas
– 100g pulpa de açaí – opcional
– 1/2 plátano congelado
– 1/4 de cdta. de carbón activado
– Agua
– 1 cda. de chía – opcional
– Decora con mango, menta y/o frutos secos

Davoli puedes comprar online en www.miobio.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s