12 razones de por qué necesitas una compostera eléctrica en Casa

oprava

¿SABÍAS que el gas metano es 30 veces peor para el medio ambiente que el CO2 de nuestros automóviles? El desperdicio de alimentos (que genera metano) comprende el
20% de todo el volumen de los vertederos.

banrIncluso si no tienes el espacio para una pila de compost tradicional o alternativas de compost (Compostaje de fosa, Método de contenedor de compost, compostaje de tres contenedores, etc.), aún puedes cortar el desperdicio de alimentos por completo con un compostador eléctrico FoodCycler.

Es hora de comprar un compostador eléctrico cuando:
1

Vives en un departamento
Si vives en un departamento o condominio, el compostaje será bastante              difícil. El espacio interior es limitado y el espacio verde cero.

                           No tienes tiempo para convertir una pila de compost.
Las p2ilas de compost sin remover son malolientes y sucios que atraen las plagas. Las pilas de compost frío también demoran hasta un año y medio en descomponerse.

Los compostadores eléctricos FoodCycler cambian tu pila por ti, por lo que todo lo que tienes que hacer es presionar un botón.

Com3es carne.
No se puede agregar carne de ningún tipo a una pila de compost tradicional. La carne podrida generará patógenos peligrosos y atraerá absolutamente plagas no deseadas.

4Comes lácteos.
El mismo trato que la carne!

 

5Comes comida chatarra / sobras de un restaurante.
Los alimentos procesados con aceites, grasas y otras cosas repulsivas no se descomponen bien en pilas de compost. Los compostadores eléctricos, por otro lado, no tienen problemas para convertir esas cosas en fertilizantes.

6Tienes mascotas.
Los perros y los gatos pueden meterse en un compost de jardín, especialmente si tiene bocados sabrosos como el pan o cereal. Esto puede enfermar a las mascotas. ¡Al menos, ensuciarán esas patas (y tus pisos)!

7No entiendes cómo funcionan las pilas de compost, ¡y no te importa!
El compostaje es un proceso natural, pero sigue siendo importante entender cómo funciona. Sin comprender cómo se descompone el desperdicio de alimentos, corre el riesgo de agregar algo incorrecto o de no girarlo con la frecuencia suficiente: estropear una pila de compost
generará gas metano.

8Odias las moscas de la fruta (¿quién no?)
Las moscas de la fruta se sienten atraídas por los olores de los desperdicios de comida en tu cocina. Elimina el desperdicio de alimentos y elimina las moscas de la fruta.

9Deseas fertilizante orgánico barato, accesible y casero.
Una bolsa de fertilizante orgánico puede costar hasta $20.000 aprox. Dependiendo del tamaño de tu jardín, puedes gastar cientos solo para fertilizar tu suelo. Un compostador eléctrico crea fertilizantes orgánicos caseros en horas.

11Tienes plantas en macetas.
¡Si tiene un jardín interior, sus plantas podrían usar esos nutrientes adicionales que de lo contrario obtendrían de la materia orgánica en descomposición al aire libre!

12Estás cansad@ de sacar la basura tan a menudo.
El desperdicio de alimentos comprende la mayoría de la basura doméstica. Eso significa que, cada semana, estás atrapado arrastrando una bolsa de basura pesada, pegajosa y llena de desperdicios de comida.

Con los compostadores eléctricos FoodCycler, tirarás esa basura con mucha menos frecuencia, ¡y te será más fácil sin que toda esa comida te arrastre!

RAZÓN DE BONIFICACIÓN. Estás comenzando el estilo de vida sin desperdicio, pero no sabes por dónde empezar.

Los compostadores eléctricos FoodCycler son una forma increíble de iniciar tu estilo de vida sin desperdicio, sin tener que romper tu alcancía o invertir mucho tiempo en educación e integración. Deja caer tu desperdicio de comida y presiona ¡Iniciar!

home-banner

Para resumir
Si puedes hacer abono, hazlo. Si no puedes, busca otra forma de limitar el desperdicio de alimentos. Estamos entrando en un período de emergencia climática, y todos debemos mejorar nuestras huellas de carbono utilizando las herramientas que tenemos disponibles hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s