BEBIDAS ENERGIZANTES NATURALES Y MEDICINALES

Estamos en el último trimestre del año, y sabemos que en estas instancias venimos con agotamiento y estrés, y en casi todas las áreas, parece que estamos más exigidos, ya sea en el trabajo, o los estudios por período de exámenes finales (y no vemos la hora de que lleguen las vacaciones).
El último tramo del año suele ser intenso y requiere dar lo mejor de nuestra parte, entonces viene la pregunta: ¿De dónde saco la energía?

Hoy te queremos compartir recetas de bebidas que nos refrescan y revitalizan de forma natural. 

1. Jugo revitalizante con @MioMat

En esta receta los ingredientes que destacan por su poder medicinal que son la Kombucha y la Cúrcuma.

batido con kombucha

Necesitarás:
-1 ½ taza de kombucha 250ml. aprox
-1 taza de frutos del bosque congelados o frescos
-Un puñado de almendras (al gusto)
-1 cda de sirope de agave
-1 cdta de cardamomo en polvo
-1 cdta de cúrcuma
-1 plátano
-Aqua hasta Min y Max

La Kombucha es una bebida fermentada por un scoby, que es una colonia de bacterias y hongos que se alimentan del té y azúcar dando como resultado, una bebida levemente dulce, suavemente gasificada, rica en probióticos y antioxidantes, que alcaliniza, mejora la digestión y regula el intestino fortaleciendo nuestra inmunidad y elevando nuestra energía.

La Cúrcuma por su parte, contiene una sustancia que se llama curcumina, que tiene poderosas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, entre otras tantas virtudes maravillosas.

2.Llénate de energía con Agua de Coco en @DAVOLI

Necesitarás:
– 250 ml agua de coco
– ½ de  mango
– 
1-2 manzanas
– 
Endulzante natural

En esta receta el ingrediente estrella es el agua de coco, conocido como un suero natural, que nos hidrata, remineraliza, alimenta y revitaliza, mejorando también la digestión, ayudando a disminuir el peso, reduciendo el colesterol malo, la retención de líquidos, la hipertensión y el azúcar en la sangre. También combate la fatiga y el estrés, y desintoxica, entre muchos otros beneficios.

3.Batido de Arándanos y linaza con @MioMat

Necesitarás:
– Leche de nuez (leche vegetal)
– 
1 taza de arándanos
– 
1 cda de linaza molida
– N
uez moscada a gusto
– S
irope de dátiles (u otro endulzante)

👉 Conocer más recetas con  @MioMat.

Aquí los arándanos se lucen en esta bebida en la que aportarán todo su poder de revitalización y rejuvenecimiento, ya que son conocidos por su aporte de vitaminas y antioxidantes. Previene el deterioro cognitivo, mejora la vista, cuida la piel y el cabello, ayuda a perder peso, eleva las defensas, y es excelente para tratar infecciones.

Arándanos
beneficios: comunes que se observan después de la desintoxicación con fruta incluyen mejores niveles de energía, mejores patrones de sueño, mejor función cerebral y la regularidad.

4. Batido de Betarraga – Mango con kefír con @Greenis o @Davoli

👉💞 Black Weekend : Disfruta ahora las ofertas con @Davoli.

Necesitarás:
-2 Betarragas
1 Mango
100 ml de kombucha o kefír
– 
nuez moscada rallada

El kéfir es una bebida fermentada, o colonia de bacterias, (diferentes a la kombucha), que se alimentan de agua endulzada, y que genera como resultado, una bebida probiótica, alcalinizante, regeneradora, que mejora la flora intestinal, limpia la sangre, desinflama, es diurética y tiene propiedades antibióticas. Además potencia el sistema inmune, posee actividad antiinflamatoria y curativa.

 

5. Batido de Apio, Pepino, Manzana y Perejil con  @licuadora Greenis o con @ChufaMix

IMG_4554

Esta receta esta compuesta por grandes aliados en la depuración y revitalización. El pepino es fresco, rico en agua, nos hidrata y aporta nutrientes esenciales. Es un regenerador celular, combate el estrés, ayuda a reducir el peso corporal y es antiinflamatorio.
El apio por su parte, es un depurativo por excelencia por su aporte en potasio, que ayuda a eliminar toxinas. Relaja, ayuda a reducir el ácido úrico, la tensión arterial y las grasas. El perejil es rico en vitamina C, por lo tanto, es un súper antioxidante. También es rico en calcio y hierro. Es un gran diurético, antiinflamatorio, combate la anemia, reuma, depura los riñones y evita el cansancio.

👉💞 Prepara con tu ChufaMix también leches vegetales, quesos y batidos.

Con estas bebidas, verás como se incrementa tu energía, mejora tu salud, y llegas al verano en forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s