RECICLAR – REDUCIR – REUTILIZAR

¿Haz escuchado hablar de las 3 erres más importantes en ecología? Estas tres palabras: Reciclar —-Reducir—- Reutilizar, son las claves para el cuidado del medio ambiente y la utilización consciente de los recursos.

compost

Y es algo que podemos aplicar en nuestro día a día, de manera simple, con pequeños actos que contribuyen enormemente a cuidar de nuestro planeta, nuestra madre tierra, dadora de los bienes más preciados, sin los cuales no podemos vivir: el aire, la tierra y el agua.

Las grandes revoluciones empiezan en casa, con acciones simples. Si cada uno de nosotros tomamos conciencia, y lo hacemos, el cambio será colectivo, y enorme.

 

Te preguntas: ¿cómo puedes hacerlo? Una forma de empezar, es reducir la basura. ¿Sabes a dónde van a parar los residuos, y la enorme contaminación que producen? Y sabes que gran parte de esos residuos se pueden reutilizar, para transformarlos en alimento para tus plantas? Y sabias que eso lo puedes hacer en tu casa aunque vivas en un departamento y no tengas un jardín para hacer un compostaje?


MioBio Chile
 tiene un maravilloso reciclador de residuos de alimentos FoodCycler, pensando en ti y en el planeta, facilitándote el proceso, estés en donde estés., sin necesidad de esfuerzos.
Es muy sencillo: frutas, verduras, restos de carne, de queso, de alimento de animales, café, huevos, te, cereales, legumbres, granos…todo, lo colocas en el FOODCYCLER, y el lo tritura y lo seca, dejándolo listo para que lo coloques en tus plantas para abonarlas. No deja olor, es de bajo consumo, y lo hace en unas pocas horas.

Captura de pantalla 2019-08-22 a las 12.55.59 p.m.

El resultado será que reducirás el volumen de basura, y obtendrás un excelente fertilizante natural para nutrir a tus plantas.

Ser ecológico y ser consciente, es simple, es fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s