COMO EMPIEZO UNA DIETA?

Comienza el calor, y empezamos a usar ropas mas leves y…oh no! Todo el invierno ha quedado registrado en mi cuerpo! Me siento hinchada, pesada, la ropa me aprieta o no me entra. Necesito hacer dieta urgente!!! Pero nunca fui buena para las dietas, las acabo rompiendo, me muero de hambre, me da más ansiedad, me pongo como loca, me altero, no tengo tiempo…

Te sientes identificada?
Calma! Nada es imposible. A veces para grandes cambios solo necesitamos, pequeños cambios de hábitos, sostenidas con presencia y conciencia. Es más simple de lo que pensamos, y más fácil de alcanzar de lo que creemos.

No te pongas metas inalcanzables. Lo más importante es el bienestar. Porque cuando estás bien, te sientes feliz, relajada, y puedes observar la vida y las situaciones desde otro lugar, a que cuando estas tensa, enojada, desconforme contigo misma.

Los hábitos se crean en 7 días y se internalizan en 21. Proponte entonces, incorporar en la medida de tus posibilidades, pequeños nuevos hábitos, sabiendo que en 21 días será una costumbre que harás naturalmente.

Haz ejercicio todos los días. El que quieras. El que te guste. El que disfrutes, y esto es lo más importante! Que lo disfrutes!!! Salir a caminar, pasear al perro, ir en bicicleta al trabajo, hacer yoga, zumba, algún baile, lo que quieras! Aunque sea un ratito por día!

Bebe agua! Es importante porque ayudamos a hidratar, y a eliminar toxinas.

REVITALIZACIÓN DE AGUA

A parte de hidratarnos, es bueno intencionar lo que bebemos. Revitaliza el agua con nuestras Jarras Nature’s Design, cambiando de manera positiva la estructura del agua, lo cual surge del uso consciente de las formas en armonía con el principio de los diseños naturales, número áureo y la Flor de la Vida.

Bebe jugos verdes. Ayudarás a desintoxicar tu organismo, nutriéndolo, sintiéndote más energizada y mejor predispuesta.

dsc_0439.jpg

EXPRIMIDOR DE JUGO GREENIS

Los jugos prensados en frío, son una excelente manera de consumir todos los nutrientes de las frutas, hidratarte y desintoxicar tu cuerpo. Nuestras Greenis TwinStar o Greenis 9010, serán tú mejor aliado en tus preparaciones!

 

Haz sustituciones saludables! Cambia los fritos por horneados, los cereales refinados por integrales. Evita las harinas blancas por harina integral, o bien, sustituye por frutos secos, o frutas, o ensaladas.

Come cada 3 horas, es importante para evitar desarreglos y atracones.

Prepárate sopas de verduras cremosas. 

Puedes cocinar saludable y bajar de peso con MioMat

Si estas mucho tiempo fuera de casa, llévate un taper con una comida saludable, o unas frutas. Ten siempre a mano opciones saludables para recurrir siempre que quieras. Lo mismo si vas a cumpleaños, o bien come antes de ir, o llévate tu comida.

Cena temprano y liviano. Es importante no sobrecargar el organismo antes de ir a dormir. Puedes hacerte una ensalada, o verduras hervidas, o una fruta, o una sopa. No mezcles demasiados alimentos. Que tu cena sea simple y liviana.

Respira! Se consciente de tu respiración. Unos momentos al día, recuérdate de ser consciente del aire que entra y sale de tus pulmones. El aire es nuestro principal alimento!

 

Mantén tu espacio mental limpio y despejado. Los pensamientos positivos crean realidades positivas. Acompáñate de músicas alegres, personas positivas, abstente de mirar en tv o en internet cosas negativas. La dieta mental es tanto o más importante que la física.

Y recuerda siempre, ser amorosa contigo. Todo lo que se hace con amor, tiene resultados sorprendentes! El amor es la fuerza más poderosa que existe! Todo lo que hagas con amor a ti misma, hará cambios notables en todas las áreas de tu vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s