Viajando por el mundo con MioMat

Piensas que no se puede? Acá tenemos un gran ejemplo de una mujer que prefiere andar cargada 🙂 pero siempre con su MioMat. Natalia desde Eslovaquia (35) esta de viaje hace 2 años por Latinoamérica y su fiel compañera es la maravillosa MioMat.viajando con MioMat

MioBio: Que ventajas te ha entregado la MioMat?
Natalia: La MioMat tiene varias ventajas, obvio que me gustaria que sea más pequeña y pueda desarmar para que entre fácilmente en mi mochila pero todo tiene su lado positivo y negativo. La gran ventaja es que tiene 4 programas con distintas funciones así que en Perú donde estaba a 3500 m.n.m disfrutaba las fabulosas cremas  y en Amozonas de Brasil preparaba batidos de frutas y leche de coco bien helados, son tan deliciosos. Viajando a veces es difícil encontrar alimentos saludables, debes adaptarte a lo que hay.

MioBio: Eres también diseñadora, como llegaste a la alimentación saludable, que diferencias ves en la comida de America Latina y Europa ?
Natalia: Este tema da para largo, pero todo empezó en Chile , mi primer país en america latina y como soy vegetariana hace mucho tiempo buscaba opciones sanas, en Chile puedes encontrar de todo ! así q empece a comprar mis propios alimentos, trataba de crear y experimentar para estar siempre sanita y feliz. Después de mucho tiempo me enamore de la comida sana y entendí que las empanadas se pueden preparara con ingredientes mas amigables con tu cuerpo. Después cuando conocí a Alica , conocí los productos, la MioMat y la vida fue mucho mas fácil, así mientras diseño la MioMat me esta preparando una exquisita crema de verduras..:)

colombiaMioBio: Entonces MioMat ahorra tiempo? Crees que haz ahorrado dinero con MioMat ?
Natalia: Si, muchísimo … es difícil a veces ser multifuncional y tener una cara bonita jahajh, o hacerte el ánimo de cocinar cuando vienes viajando horas, o trabajando todo el día, llegas a casa y si quieres disfrutar tu tiempo con tu pareja o jugar con tu hijo o simplemente no hacer nada. Asi que mas fácil la vida no puede ser con MioMat, solo debes cortar los ingredientes, agregar en la jarra y esperar ..De poco alimento tengo un litro de leche sin presentantes o conservantes  así que me alegra siempre comparar en las tiendas sanas el valor e leches vegetales alla.

MioBio: En que paises cocinaste con la MioMat y que cocinaste ?
Natalia: Comencé viajando por Brasil, Chile, después Argentina, Uruguay, luego 3 fronteras (Brasil, Paraguay y Argentina), Paraguay, Bolivia, Perú y ahora estoy en Colombia. Cada país tiene lo suyo y a mi me encantan las recetas tradicionales, sólo modifico los ingredientes para una opción más sana….Asi que después cuando llegan amigos a mi casa me preguntan: ¿ y estas son Empanadas, Arepas o Tapioca ? En Brasil todo es tan frito y delicioso ajajh …En MioMat hago batidos con frutas de la temporada con base de leches vegetales y todos se sorprenden,como dijo mi amigo” nunca comi la tapioca (Brasil) con una salsa tan rica que hice con ingredientes de la zona”, aprendiendo de la gente, o la crema “cazuela” vegetariana (Chile), que delicia, así que poco a poco voy aprendiendo y la gente se sorprende que sus alimentos diarios puedan ser más sanos. 

MioBio: Naty, cómo es viajar con la MioMat ? supongo que esta el lado B !
Algun cuento interesante?
Natalia: Sii es muy divertido explicarle a la gente que ando con un electrodoméstico porque muchas veces no me entra en la mochila y viajo con MioMat así en una bolsa de tela en mis manos, fue muy chistoso explicar a viajeros en el barco por el Amazonas las funciones de la MioMat, me miraban diciéndome, me hablas en serio ? o en el bus no llevo bolsa con comida para el camino, llevo MioMat . Lo mas riesgoso es explicar en fronteras para que no se lleven mi máquina y cómo tiene el cuchillo a veces hay que inventar cosas, pero todo se puede.

MioBio: Naty, cuáles son las diferencias mas destacables entre el consumo de leches vegetales entre grandes ciudades y zonas mas rurales ?
Natalia: Siento que existe una diferencia bastante marcada, porque en las grandes ciudades hay más conocimiento (talleres,  tiendas, variedad de alimentos) sobre alimentación sana,…ej: El tema con los lácteos, en zonas rurales creen todos los mitos !! que tomando leche de vaca tendrás mejores huesos y serás más grande y fuerte, lo mismo con la carne. Diferencia esta muy marcada entre países de america latina también. Bolivia y Perú tienen tantos alimentos ricos y muy económicos solo que la gente no sabe como preparar de forma más sana.

MioBio: En tu largo recorrido, crees que MioMat puede cambiar la alimentación de la gente con hábitos tan instaurados ?
Natalia: Obvio que como todos los productos tiene sus ventajas y desventajas, yo siempre soy muy sincera con la gente, si quieren alimentarse sano no necesitas tener máquinas caras. Pueden conseguir sus propios ingredientes más económicas y obvio q demora más tiempo cocinar la quinoa y después licuar y colar en comparación con la máquina que se demora muy poco en hacer las preparaciones y si cambiaria la vida de cualquier familia, no tiene comparación dejar que la máquina haga tu receta mientras estas disfrutando tu tiempo o haciendo otras labores. MioMat te entrega calidad de vida.

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s