AGUA ALCALINA IONIZADA con Alkanatur

El agua es esencial para la vida, ya que sin ella el organismo no sería capaz de llevar a cabo sus funciones vitales, pero además  resulta indispensable para el bienestar y la belleza. El agua alcalina regula el proceso digestivo y disminuye los problemas de estreñimiento. Un cuerpo desintoxicado estará menos susceptible al ataque de virus y bacterias. Incluso los más comunes como la gripe son menos propensos a atacar un cuerpo libre de elementos tóxicos.

25-1

Otro de los beneficios del agua alcalina es que rejuvenece tu piel y la mantiene hidratada. Esta agua ayuda a eliminar toxinas, mejora la elasticidad y hace que la piel esté más sana. Si tu piel es seca, luce cansada y opaca, también verás una gran mejora con el agua alcalina.

Jarra con Filtro depurificador y alcalinizador de agua

Beber agua de calidad, que garantice que todos los procesos vitales se desarrollan de la mejor manera posible, aportando hidratación y nutrientes a nuestro cuerpo y garantizando la eliminación de toxinas y sustancias nocivas para nuestro organismo.

¿Cuáles son los beneficios del agua alcalina?

1.Lubrica los músculos, evitando lesiones o desgarros comunes del ejercicio y las actividades intensas.

2.Ayuda a la digestión.

3.Aumento de energíaEl agua en tu cuerpo es fundamental para una mejor circulación.

4.Mayor resistencia a las enfermedades. una enfermedad como artritis, descubrirás que los dolores y las molestias disminuyen bastante.

5.Menos riesgo de enfermedades del corazón. Tu corazón también se ve beneficiado, ya que puede trabajar correctamente con menor fuerza.

6.Incremento de la concentración. El cerebro consiste de 90% de gua. Así que la mayoría de nosotros que no bebemos suficiente agua alcalina estamos privando a nuestro cerebro de lo que más necesita, el agua. Bebiendo más agua mejoras tu capacidad de concentración, de procesar la información y el estado de alerta.

7.Anti envejecimiento. Esta es una gran ventaja del agua alcalina. Debido a su naturaleza el agua alcalina contiene una gran cantidad de antioxidantes. Lo que estos antioxidantes hacen es que buscan y destruyen a los dañinos radicales libres de tu cuerpo que son una de las principales causas de envejecimiento y causantes de enfermedades degenerativas.

¿Qué es el pH?

Es la unidad con la que medimos la acidez o neutralidad de cualquier líquido. Cuando un líquido tiene pH menor a 7 es ácido. Los líquidos que tienen un pH igual o mayor a 7 son alcalinos y el agua pura se acerca demasiado a este número. Profesionales de la salud recomiendan tomar agua alcalina con pH sobre 8,4.

¿Cuánta agua alcalina puedo consumir?

Ya que se trata de un producto totalmente natural, no existe ningún problema en consumir los dos litros de agua que necesitamos si esta es alcalina. Esto es muy bueno si tienes deficiencias de calcio y magnesio porque el agua alcalina tiene la justa medida de estos minerales.

filtro_purificador_y_alcalinizador_de_agua_cc4bf8bd20506aab

Para que todo el mundo pueda conocer el pH del agua que consume y el suyo propio, la jarra Alkanatur va acompañada de unos papelitos que permiten medirlo introduciéndolo en el agua o humedeciéndolos con orina o saliva. Este paso es súper útil para conocer nuestros niveles y equilibrar nuestra acidez y nuestra alcalinidad.

 

Para más información sobre : https://www.miobio.cl/productos/filtro-purificador-y-alcalinizador-de-agua/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s