Navidad Ecológica – 5 tips para una navidad VERDE

Celebrar una Navidad ecológica es ser cuidadoso y considerado para no crear desperdicios en una época de mucho movimiento, como muestra de respeto a nuestro medio ambiente.
Como soy viajera la Navidad me llega en diferentes  lugares y  muchas veces lejos de la  familia. Viajando y admirando la naturaleza me doy cuenta de lo necesario que es no dejar huellas.

#1. REGALO ECOAMIGABLE con MIOBIO

Por este motivo lo mejor que puedes regalar son estas botellas de materiales ECOAMIGABLES, un producto que puedes usar para tu bienestar y disfrutar durante muchos años. Por lo mismo pienso que las botellas y jarras son un regalo ideal para tus seres queridos.
naturesdesign

#2. LLEVA TU BOLSA
Para tus compras  lleva tu propia bolsa  lo mejor es que esta bolsa es de tela y puedes ocuparla una y otra vez. Piensa en la Naturaleza.
Conoces nuestra bolsa frutilla?, también es una opción.

#3. Un gran tema: El ÁRBOL!

Elige la opción de árbol de Navidad que consideres más amigable con el medio ambiente. Los árboles artificiales los puedes usar durante toda la vida !!. Pero no crees que tiene más significado crear tu propio árbol con materiales que puedas reutilizar ? como un ritual familiar 🙂 La basura no existe.

Entiendo también que muchas personas quieren tener el verdadero árbol de pino, en este caso considera la posibilidad de comprar un árbol de Navidad vivo, así no tendrás que cortar un árbol para su uso temporal y te permitirá plantarlo en el jardín o en otro lugar adecuado después de usarlo.

 

#4. REUTILIZA PAPEL , Haz tus propios ADORNOS
Para la decoración de tu casa reutiliza adornos del año pasado y añade unos nuevos creados por ti. Mira estas ideas, muy original, moderno y especial.

En internet puedes encontrar muchas otras ideas.

#5.MASCOTA DE REGALO.
Piensa 2 veces si quieres regalar un animalito. Si tienes pensado regalar una mascota, pasa por algún centro de acogida de animales no compres animales que muchos necesitan una familia. No solo estás regalando algo especial sino también ayudando al perrito, gatito o al animal que quieras cuidar. 

 

 

Demostrar afecto no significa comprar algo caro, ni siquiera comprar algo, en vez de eso, puedes hacerlo tú mismo. Ese regalo no solo representa que te acordaste de esa persona, significa que mientras lo estabas haciendo estabas pensando ella.

 

 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s