SE ACERCA FIN DE AÑO…

profile-01 copy

Es un buen momento para pensar en los regalos que vamos a hacer, y no dejarlo para último momento, ya que terminamos estresados y regalando algo como un trámite, tenemos tantas cosas por hacer en la época más agitada del año, entre compromisos, festejos, preparar las vacaciones, el cansancio acumulado del año… un real caos!

Entonces, que mejor que anticiparnos, y de paso aprovechar las excelentes propuestas que MioBio  trae en este mes, para que ahorres dinero, con las ofertas de las valiosísimas máquinas para la salud, y dándote la oportunidad de adquirir un producto único, de calidad inigualable. Quien lo reciba tendrá un tesoro para toda la familia !

24173871_513983425649140_7632137683159807804_o

MioBio sabe de la importancia de la nutrición de calidad, y hoy día los extractores GREENIS son la mejor propuesta, por eso son los más vendidos en el mundo entero, ya que no hay nada mejor que obtener el extracto puro de frutas y verduras, por presión a bajas revoluciones, sin oxidación. Es tener en casa la posibilidad de nutrirnos, de curarnos y de amarnos cada vez que nos preparamos un jugo! Por eso, anticipándonos, este mes lo tenemos a un valor especial que puedes pagar hasta en 6 cuotas precio contado.

PRECIO LANZAMIENTO SOLO HASTA EL DOMINGO.
Licuadora con 3,7 caballos de fuerza.

PRECIO LANZAMIENTO SOLO HASTA DOMINGO.

Y ya conoces las jarras revitalizadoras VITAJUWEL? Son jarras elaboradas con vidrio soplado, de altísima calidad. Tienen en el fondo un bellísimo diseño de la flor de la vida, que trasmite sus vibraciones al agua, aumentando su valor biológico, sabor y calidad al líquido que coloquemos dentro. Es de una delicadeza y elegancia única. La sutileza energética es una alquimia mágica maravillosa, que podrás percibir en tu día a día, haciendo notable la diferencia de tal transformación. No es una belleza para entregar a una persona especial ? Claro que lo es! MioBio las tiene disponibles para que las consideres como opciones a la hora de elegir tus regalos.

 

 

Otra increíble oportunidad que MIOBIO te ofrece es que puedas hacer tus propias harinas en casa! Cómo? Con los MOLINOS DE GRANOS FIDIBUS Imagínate elaborar masas, panes, sopas, galletas, tortas, tartas, y más, con las harinas frescas, totalmente integrales, con los granos y cereales elegidos por ti! Es el sueño de todos los que adoramos la cocina sana y saludable, casera y ecológica! Y tener en casa harinas puras, recién hechas, completas y con todos sus nutrientes, no tiene precio!

Y es otro excelente regalo que puedes hacerle a tu familia, a quienes amas y a quienes aman cocinar. Sin dudas, un excelente regalo.

Aprovecha! No te pierdas estas oportunidades maravillosas!
Regala calidad. Regala salud.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s