DIFERENCIA ENTRE UN JUGO DE FRUTAS DE CAJA Y UN JUGO NATURAL HECHO EN CASA

Mas allá de las obvias diferencias que representa algo hecho en casa y algo comprado y envasado, que ya es mucho decir, en el caso de los jugos tenemos que tener en cuenta el factor oxidativo.

vs-01Todos los jugos naturales de frutas, se oxidan rápidamente, es decir, que pierden sus propiedades ya que las vitaminas se evaporan en pocos minutos.
Entonces, imaginemos cuantos nutrientes estaríamos incorporando con un jugo que viene en una caja, que para que no se pudra ni se fermente le agregan una serie de estabilizantes, conservantes, etc, además de azúcar claro, porque por más etiqueta bonita que tenga con una foto de una apetitosa naranja, es un producto comercial, que como tal, precisa ser vendido y tener alta demanda, y el azúcar refinada es su gran aliada, ya que es altamente adictiva.

Y para terminar, este detalle es importante: aunque la mayoría de los fabricantes de jugos comerciales agregan, al final de todo el proceso, vitaminas  aisladas para fortificarlo, no hay nada como la potencia y la protección de las vitaminas de un jugo natural recién exprimido.

Entonces, que estoy tomando cuando compro un jugo envasado ?
Pues de seguro no lo que imaginas.
Lo importante es pensar cuál es el sentido.
Sabemos que el cuerpo necesita vitaminas y minerales, y las frutas y verduras son la fuente primordial, que mejor que hacerlos en casa?

Y tengo una muy buena noticia: los extractores GREENIS, prensan lentamente las frutas y vegetales, extrayéndoles el jugo puro de cada alimento, haciendo que se conserven intactas todas sus propiedades, y retardando su proceso oxidativo.

GREENIS TWINSTAR OFERTA-11
slowjuicer Greenis TwinStar

Chile es un país de buena fruta por lo que todavía podemos ir ( la Vega) al supermercado y comprarnos un kilo de naranjas frescas para preparar un jugo de naranja u otras frutas, heladito y lleno de vitamina C activa. Exprímelas tu mismo y tómatelo al instante, puro sabor y pura salud en un sólo vaso.

 

Quieres llevarte al trabajo un jugo saludable?
Combina frutas y verduras en tus jugos, crea, disfruta, experimenta tus jugos personalizados y súper nutritivos, y llévatelos en tu botella THANK YOU.

Tu día cambiara, tu organismo estará feliz y estarás invirtiendo tiempo en tu bienestar.fuerza vegetal

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s