JUGO ANTIINFLAMATORIO


Cuantas veces nos encontramos envueltos en el acelerado ritmo cotidiano, con tensiones, estrés, ansiedad, el cuerpo empieza a manifestar todos esos signos a través de dolores “fantasmas” e inflamaciones.

halloween-01

Es muy común sentir contracturas cervicales, por las malas posturas, por estar mucho tiempo frente al computador, o en el celular; o dolor en la cintura, brazos, piernas o articulaciones…Los dolores son llamadas de atención o mensajes del cuerpo sobre algún proceso de nuestra vida al cual debemos prestar atención, y como no lo hacemos, el cuerpo manifiesta un dolor para “obligarnos” a parar y observar.

white twinstarPor lo tanto es interesante antes de correr a frenar el dolor, primero colocar nuestra conciencia, escuchar a nuestro cuerpo, recibir e interpretar el mensaje, y acompañar con remedios naturales, ya que el poder de la naturaleza junto con la conciencia, es la mejor y más efectiva forma de curarnos.

Sabías que con los extractores GREENIS SLOW JUICER o GREENIS TWINSTAR los jugos que obtienes son puros, y extraes la esencia misma de los alimentos, porque el proceso de extracción es por prensado en frío a  bajas revoluciones, lo que hace que el jugo obtenido conserve todas sus propiedades, minerales, enzimas y vitaminas, retardando el proceso de oxidación.

Aquí te comparto hoy, un verdadero elixir antiinflamatorio:

Vas a necesitar:
• 1 Piña • 1pedazo de raíz de Jengibre (2 cm aprox) • 1 pedazo de raíz de cúrcuma
(o 1 cda si fuera en polvo) • ½ cdta de pimienta negra molida

Coloca en el extractor los ingredientes y los que usas en polvo, disuélvelos al finalizar. Bebe por lo menos 3 vasos al día. Recuerda que como todo tratamiento la constancia y continuidad garantizara la efectividad.

jugo antiinflamotario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s