Cómo ahorrar con MioMat

Hoy queremos contarles por qué es importantísimo tener a esta aliada al momento de ahorrar cocinando sano, rico y en poco tiempo; y que mejor hacerlo desde la experiencia de una de nuestras clientas que nos cuenta porqué MioMat cambió su vida por completo.

               Carolina Fuentes Laínez  – @carofuenteslainez

MioMat5

Después de mucho tiempo comprando leches vegetales envasadas en el supermercado nos decidimos con mi marido a comprar la Miomat. En ese momento el motor del cambio fue dejar atrás todos los ingredientes extra que traen las leches envasadas (estabilizantes, aditivos, espesantes, saborizantes) y por qué no, también ahorrar algo.

 

Nuestra compra mensual de leche era de entre 60-70 litros, con un valor promedio de 3.500/litro teníamos un gasto de entre 210.000 y 245.000. A 3 semanas de haber comprado la Miomat, ya estamos sacando cálculos alegres de nuestro ahorro.

Con los precios que encuentro cerca de mi casa, nuestro cálculo es el sgte:

  • Con 1 kilo de almendras que vale 12.000, puedo hacer 13 litros de leche de almendras, usando 1 ½ medida, lo que equivale a 75 gr. Por lo tanto cada litro de leche de almendras en la Miomat tiene un costo de $923. Pero hoy en Instagram vi una publicación de alguien a quien sigo donde mostraba que en La Vega ese mismo kilo vale $6.800, o sea cada litro costaría $523 Si hago mi comparación con el precio de $12.000 y asumo que solo tomaremos esa leche, nuestro gasto mensual quedas entre $55.380 y $64.610
  • Como también tomamos leche de coco hice el mismo cálculo. Compré 500 gr en $1.700, para 1 lt de leche uso 50 gr (2 medidas), por lo tanto cada litro tiene un costo de $170. Y de nuevo, si solo tomáramos leche de costo nuestro gasto mensual estaría entre $10.200 y $11.900.
    Solo considerando esto, en un mes tenemos más que pagada la Miomat. Pero no solo tomamos leche. Al comprarla no imaginamos lo maravillosa que resultaría para hacer cremas y sopas. Tan simple como agregar las verduras, granos, legumbres, o lo que uno elija, agregar agua y que en 25 minutos tengas una comida lista, sin tener que estar pendiente de la olla y luego de pasarla por la procesadora. Para nosotros que tenemos 3 niños ha sido una ayuda tremenda para entregarle a nuestros hijos alimentos sanos, recién preparados y ahorrar tiempo.

La recomendamos? Por supuesto que sí! La mejor inversión que hemos hecho en artefactos de cocina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s