Ideas de regalos para el día del Padre!

Sabes lo que es un proceso de decantación del vino y para que sirve? 

La decantación consiste en separar los sólidos de los líquidos.
Los vinos muchas veces traen ciertos sedimentos que se acumulan, como por ejemplo, hollejos de la uva. Estos residuos son generalmente inofensivos, pero afectan la limpieza y transparencia del vino, y hasta podrían deteriorar su sabor si estos tuvieran contacto con el paladar.

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 22.59.07
Rubellum jarra para el Vino

El proceso consiste en pasar el vino de la botella de origen, a una botella de cristal decantadora. Sabemos que las calidades de los vidrios van a interferir directamente en la calidad de la decantación.

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 22.42.55
El mejor regalo para Día de Padre: Jarra Rubellum

Por eso, MioBio diseño una elegante y maravillosa jarra decantadora Rubellum, hecha en base a las proporciones áureas, con vidrio soplado, libre de plomo y con la flor de la vida en el fondo, para aportarle toda la sutileza energética que mejora y revitaliza la calidad del vino.

 

Siempre pensando en aportarle toda la magia de la sutileza del sabor, también MioBio te ofrece la Varita Vitajuwel para Vino con cristales de Amatista y Cuarzo, que suavizan los ácidos del vino haciéndolo mas delicado al paladar , o las Gotitas de Vitajuwel  que revitaliza y tonifica el vino o el agua con la energía de las gemas.

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 22.43.06
Oferta para Día de Padre 2017

Estos decantadores y varitas son especiales en estas fechas de festejar a tu padre, un regalo único que podrá disfrutar junto a los que ama.

 

Quieres sorprender a tu amor, padres, o a tus amigos, con estilo, arte y calidad, a la hora de degustar un buen vino? Ahora ya sabes como! Entra a nuestro sitio web http://www.miobio.cl  y encarga estos preciosos productos que le aportaran magia y estilo, a tus momentos de disfrutar y compartir.
Decantar un vino es una acción que no debes dejar de hacer en el día del Padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s