ENERGIAS SUTILES, PODEROSAS TRANSFORMACIONES

Hoy les quiero compartir una reflexión a modo de tomar conciencia de algo tan maravilloso como lo es la energía, que es energía? Todo es energía: seres, objetos, sonidos, plantas, alimentos, todo.

Estamos tan acostumbrados en ver para creer, que pareciera que si las cosas no se presentan de la forma que esperamos, lo desacreditamos. La noticia es que la energía es, independientemente de nuestra creencia o aceptación.

cristales

Vivimos tan identificados con la materia que habitualmente perdemos la sensibilidad para percibir los campos sutiles energéticos. Sin embargo, existe en todos nosotros la capacidad de sentir la energía. Te animas? Solo te tomara un minuto.

Deja lo que estés haciendo. Siéntate cómodamente, con la columna erguida, coloca sobre tus muslos, las palmas de tus manos hacia arriba, cierra los ojos, y respira. Inhala y exhala. Siente como el aire entra en tu cuerpo, y como luego se va. Solo siente.
Hazlo algunas veces. Luego centra tu atención en las palmas de tus manos. Continua respirando, pero con la atención allí. Sientes un cosquilleo? Esa es la energía.
Estos procesos que acabas de hacer consciente, acontecen segundo a segundo en tu cuerpo y en tu vida, solo que no nos detenemos a vivenciar ese maravilloso proceso. Como todo es energía, sabemos también, que hay formas de elevarla, de disminuirla, o de transformarla.

bgImage_70
botellas con cristales y piedras preciosas

Como? Los cristales son concentraciones de energía, que en un medio tan receptivo como el agua, trasmite sus vibraciones y toda el agua que estuvo en contacto con ella, quedara dotada de sus virtudes. Al beber el agua con vibraciones de cristales, ingresa en nuestro cuerpo, alimentando nuestras células y transformando nuestros campos sutiles. elevando nuestra engría vital.

masaru-emoto
EMOTO MASARU y el poder curativo del agua

Sabes que existen unas varitas y jarras de vidrio soplado que contienen dentro cristales según lo que estés resonando? Se llaman varitas y botellas VITAJUWEL.
Perfectamente diseñadas para aportarle a tu vida, el poder transformador de los minerales. Tienes para elegir! Las combinaciones de cristales para equilibrio, vitalidad, mañana alegre, belleza, pasión y muchas más.
Te invito a que te redescubras , modificando tus vibraciones energéticas, para mejorar la calidad de tu vida.
Visita nuestra página, conoce nuestros maravillosos productos, todos pensados para que te sientas cada día mejor ! http://www.miobio.cl/otros-productos/varitas-y-botellas-revitalizadoras/

1
varitas de vidrio soplado con cristales y piedras preciosas

Nuestras jarras están elaboradas bajo los principios de los estudios realizados por Masaru Emoto. Utilizan vidrio 60% de sílice y 40% de vidrio reciclado y tratado libre de plomo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s