DESAFIO 1 DIA DE DETOX CON FRUTAS! Greenis TwinStar

  • Greenis Slow juicer piensa en vos y en tu salud, por eso te invitamos a sumarte a nuestro día de detox.

    Es importante una vez a la semana darle un “reposo digestivo” al cuerpo,para depurar, eliminar la toxemia acumulada y para recuperar el equilibrio,dejándolo descansar del trabajo habitual de digerir, y ayudando a los intesnos a limpiar y desechar todo lo que no precisamos. Y para eso una excelente opción es un día de solo frutas, ya que el cuerpo las asimila rápidamente y no tiene gasto energético.
    miobio (24) copy.jpg
    Puedes elegir cualquier fruta de estación y madura, evitando solo por hoy, las plátanos, la palta y el coco. Lo mas importante es que no las mezclas entre si. Elige solo una fruta para tu desayuno, otra diferente para el medio día, otra para la merienda y otra para la cena. O puedes elegir solo una fruta también. Consume la candidad que quieras.
    Y otra recomendación:
    Intenta desayunar lo mas tarde posible, y cenar lo mas temprano posible, asi le damos una importante candidad de horas de ayuno y desintoxicación al cuerpo. Entre las comidas pero siempre una hora antes o una hora después, bebe abundante agua, o algún te de hierbas.
    Aquí te dejamos algunas sugerencias:
    obedy-01.jpg
    A la sandia y a la papaya, podes licuarlas con Greenis o Twinstar con las semillas ya que tienen efecto desparasitante. Veras la levedad y energía que sientes!
    siguenos-01-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s