LACTEOS Y CANCER

Alimentos como la leche, el queso, los lácteos en general, son generadores de mucus, por lo que hacen que sea un caldo de cultivo para todo tipo de enfermedades, principalmente las alergias, los problemas respiratorios y el cáncer. Porque? Por que crea un medio perfecto para la reproducción de células enfermas, que crecen a una velocidad increíble en un muy poco tiempo.

Hace un tiempo leí un artículo de una médica que contrae cáncer de mama, y ella hace todo lo que la medicina alópata y tradicional indica para estos casos. Se sometió a todos los tratamientos convencionales, quimioterapia, rayos… pero el cáncer continuo avanzando. Entonces ella y su marido, también medico, comenzaron a investigar abriendo las fronteras de su conocimiento con el afán de encontrar la curación.
Ahí se topan con la noticia de que en países orientales, como china, donde no se consumen lácteos, el índice de cáncer de mama y de útero eran ínfimos!
Cuando en occidente estamos con un promedio de 3 de cada 10 mujeres! Lo primero que hace esta mujer es dejar los lácteos, y el cáncer automáticamente se detuvo, dejo de crecer. Luego también observando la alimentación oriental donde casi no existe la carne, y estudiando al respecto, concluye que la carne es generadora de muchísimas toxinas para el cuerpo, fomentando también, diversos tipos de enfermedades. Ella también retira las carnes de su dieta, y en cambio comienza a incorporar variedad de alimentos vegetales, cereales, frutas y semillas.
Resultado: ella consiguió revertir su proceso canceroso hasta desaparecer cualquier rastro de cáncer en su cuerpo. Desde entonces ella ha ayudado en el proceso de curación a miles de mujeres.

Te comparto este ejemplo, porque infelizmente el ser humano hasta que no se ve tocado o amenazado con su salud o la de un ser querido no toma conciencia. Y estos ejemplos son más que claros, más que evidentes de los daños que le hacemos a nuestro cuerpo, siendo totalmente innecesario y evitable.

También se de personas asmáticas que sus médicos le han pedido retirar de sus dietas los lácteos, y han mejorado notablemente! Ya esta comprobado científicamente.

85-copy-copy

Despertemos nuestra Conciencia y Sensibilidad. Sutilicemos nuestra alimentación con alimentos nutritivos, sanos y no contaminantes, que nos llenan de Salud, de Vida, de Energía, de Fuerza, asi tenemos una Calidad de vida Optima y Feliz; porque lo más importante para Ser Feliz, es estar Sanos. Merecemos salud. Y tenemos la opción de tenerla si la elegimos, cuidando nuestros hábitos alimenticios, y ojo, todos ellos! Es tan importante lo que entra por la boca, como también por los ojos, por los oídos, y nuestros pensamientos!

Elegí Salud y Vitalidad para tu vida, y vas a ver como tu energía cambia y comienzas a despertar potenciales que ni imaginabas que tenias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s