Como podemos utilizar Flor de la Vida?

Es un símbolo de poder muy antiguo que data de 6 mil años de antigüedad, y que diferentes religiones y culturas lo han utilizado venerando la Esencia de la Vida que está representada en este perfecto diseño. Vemos el registro de ello en templos y objetos en diferentes partes del mundo.

flores
conocimiento de Flor de la vida en todas culturas

Se sabe que la Creación está basada en un Patrón Geométrico, y la Flor de la Vida contiene en si la Matriz Divina de todo lo que existe. Todas las formas de vida emergen desde la Geometría Sagrada. La naturaleza nos muestra como prueba de esto, cientos de miles de formas perfectas y simétricas: las flores, las piñas, el panal de abejas, las cadenas de ADN, los átomos y moléculas, cristales, copos de nieve, la música, la física, las matemáticas, los cuerpos, las células, cada nivel dimensional, tiempo, espacio…todo está basado en este principio geométrico, absolutamente Todo lo que compone al Universo.

Representa también el Amor Incondicional, y las relaciones entre todo lo que existe. Todo nace a partir de la Matriz Divina, por lo tanto nuestras células contienen la información de la Perfecta Salud, del Equilibrio, de la Amor, de la Pureza, de la Verdad.

Este maravilloso Símbolo Mágico, nos sintoniza con la Frecuencia Divina, despertando y activando la Memoria Celular Originaria, ayudándonos a revertir cualquier proceso desarmonico, de enfermedad o desequilibrio.

web-baner-produkty-05-copiaComo podemos utilizar este valiosísimo símbolo?

Hace poco te contaba de las cualidades del agua. Si queremos usarla como remedio curativo debemos grabarla con nuevas informaciones. Los patrones vibratorios se trasmiten al agua, ella los recoge, los almacena, y los vuelve a irradiar. Nuestros cuerpos energéticos pueden reaccionar rápidamente a estas informaciones, y entrar en resonancia con ellas, reorganizándose positivamente.

web-baner-produkty-3-02Miobio tiene para ofrecerte jarras de cristal de altísima calidad Satures designs, con el símbolo de la Flor de la Vida grabado, diseñadas exclusivamente para que el agua que coloques dentro, reciba esta sagrada información, y para que en tu Ser y en tu Vida, se activen las Mas Elevadas Frecuencias Vibratorias de la Perfección, de la Salud y de la Armonía.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s