JUGOS VERDES Detox- Empieza HOY a tomarlo!

Detox…que es eso? Se le dice detox al proceso del cuerpo de desintoxicación. Es una forma de limpiarnos y nutrirnos al mismo tiempo, pero…como?

A través de los jugos verdes, por ejemplo; para los cuales usamos principalmente hojas, que al estar en forma de jugo, y tomarlos en ayunas, osea, con el estomago vacio, le facilitamos al cuerpo el trabajo digestivo, ya que va absorber directamente todos los nutrientes llevándolos al torrente sanguíneo y de ahí a las células, limpiando nuestra sangre, revitalizando nuestros órganos, barriendo las toxinas, alcalinizando nuestro cuerpo y oxigenando las células.Las hojas contienen clorofila, que en síntesis es la fuerza vital de las plantas, es la transformación de la luz del sol, en la fotosíntesis. Oxigeno puro! Vida! Salud! Revitalización!

DSC_0377
jugo de pasto de Trigo con Greenis

Y que vamos a obtener entonces? Mas energía, mas vitalidad, nuestra piel va a lucir mucho mejor, nos deshinchamos, aportamos vitaminas, minerales, acido fólico, hierro, potasio, etc, etc, etc, a nuestro organismo, y con toda esa materia prima le damos al cuerpo la posibilidad de generar células nuevas, reparar tejidos, osea, le damos vida y salud! Es una forma de curarnos, de amarnos.

Como puedo hacer mi jugo verde? Con todas las hojas que se te ocurran! Lo importante es ir variándolas. Usa bastantes. También puedes usar hortalizas, semillas, germinados. Puedes colocar limón, jengibre, y hasta si quieres, alguna fruta, las mas recomendadas son la manzana, pera, papaya o piña, ya que contienen enzimas que ayudan al proceso digestivo.

Puedes tomar tus jugos en cualquier momento del día, pero siempre preferentemente de mañana, que es cuando nuestro cuerpo esta mas limpio y descansado, y listo para depurar. Elige frutas y verduras de estación, y en lo posible, orgánicas.

Aquí van algunos ejemplos, pero usa tu creatividad, y tu intuición también! Todo es válido cuando se trata de nutrición, al fin y al cabo, es Amor.

  • Espinaca, pepino, apio, limón, jengibre.
  • Remolacha, zanahoria y jengibre
  • Perejil, limón, pepino, aloe vera
  • Lechuga, diente de león, papaya o manzana
  • Piña, menta, jengibre

Tu jugo puedes preparar con Greenis o Hurom exprimidores de bajas revoluciones o con la MioMat. El exprimidores de bajas revoluciones Slow juicers Greenis o Hurom preparan jugosde manera lenta, sin dañar frutas y verduras como una juguera común. Slow Juicer aprovechará por completo los alimentos, dejando el mínimo de residuo y dando por resultado un jugo concentrado y listo para consumir.

tato-kniha-01
LIBROS DE MIOBIO

Y algo muy importante: antes de beber tu jugo, agradece a la Pacha, la Naturaleza, a Dios, el Universo, la Vida, o a lo que creas, por la Bendición de poder Nutrirte y Sanarte. Honrar la Vida con Gratitud, es lo mas importante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s