Por qué en Verano debes llevar una botella de agua contigo…

¿Cuánta agua debes tomar al día?

Mucha gente no sabe que cantidad de agua debe tomar durante el día, por eso al investigar me encontré con una formula.Tú peso marca la cantidad de agua que hay que beber a lo largo del día. Puedes usar esta fórmula:

Peso en kg / 7 = cantidad de vasos de 250 ml…

Por ejemplo, si yo peso 50 kg, debo beber un poco más de siete vasos diarios, lo que equivale a casi dos litros de agua (Suárez, 2009). Sin embargo la actividad física también determina cuánta agua necesitamos.

8-9-vasos-por-el-dia-03

Razones para tomar agua hay muchas:
1.Para tener energía. Es la solución perfecta para estar hidratado en todo momento y refrescarte ahora que el calor amenaza con su fuerte presencia. Para poder terminar tu trabajo, estudios, hacer ejercicio y finalizar tus actividades en casa satisfactoriamente es importante estar siempre hidratada.

2. Puede prevenir enfermedades. Hay estudios que dicen que ciertos tipos de cáncer pueden ser prevenidos al tomar suficiente agua, entre ellos el de colón y vejiga. La salud del corazón mejora considerablemente, pues se reduce el riesgo de sufrir un infarto.Al tomar suficiente agua, es como si laváramos nuestro cuerpo para sacar de él todo lo que se ha acumulado.Un vaso pequeño antes de dormir te ayuda a mantener la hidratación por la noche y te ayudará a despertar mejor.
3. Detiene el envejecimiento de la células.
Tomar agua ayuda a hidratar la piel. La piel hidratada es suave y con brillo.
4. Disminuye los dolores de cabeza. Recuerda que algunos días serán más estresantes que otros, por eso es importante  siempre tener tu botella Lagonea o Thank you cerca. Las botellas VitaJuwel poseen piedras preciosas en su interior que revitalizan la calidad del agua.
 Botellas SALUDABLES salvan el planeta.

Las botellas de plástico son una de las principales categorías de los plásticos producidos. Al tener una botella de vidrio estás ayudando el planeta, pues no desechas recipientes plásticos a cada rato. Y por último, el agua sabe mucho mejor en envase de vidrio que en el plástico ¡compruébalo!

Las botellas de vidrio. Este tipo de envases puedes rellenarlos cuantas veces quieras, no sufren los efectos del calor como las botellas plásticas, además están libre de BPA.
Las botellas Thank you tienen una capacidad de 700ml y 300ml las pequeñas.La botella Lagonea con flor de la vida tiene capacidad de 500 ml. Las botellas de vidrio VitaJuwel tienen capacidad de medio litro.
insta marzo-04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s