La dieta verde de Victoria Boutenko

Victoria Boutenko, de origen ruso, emigró con su familia a Estados Unidos. Allí, comenzaron a alimentarse de la manera usual en ese país. Es decir, siguiendo la “dieta estándar americana”  dan una clara idea de cómo es esta dieta: triste, muy triste. Tan triste que pronto pasó factura a Victoria Boutenko y su familia. El abuso de comida rápida y precocinada, de productos animales, de frituras, de procesados, de grasas saturadas y colesterol, de azúcar y harina refinada los puso al borde de la obesidad, además de provocarles diabetes y diferentes enfermedades con las que pensaban que tendrían que convivir para siempre.

Comenzó a experimentar con recetas crudas y a cambiar la alimentación de su familia. Un día, pensó que quizás podía camuflar el sabor de algunas verduras y aumentar su ingesta si las mezclaba en un batido de frutas. Añadió una pequeña cantidad de verdura a su batido y le gustó. Así nacieron los batidos verdes.

¿Cuáles son los beneficios
de los batidos verdes?

IMG_3080.JPG

 

Los batidos verdes permiten incorporar facilmente una gran cantidad de fruta y verdura a nuestra diera. Al estar triturada, seremos capaces de consumir una cantidad de hojas verdes que nos resultaría difícil de otra manera.  La fruta aporta el dulzor y la mayor parte de la energía en forma de carbohidratos simples, fáciles de digerir y cargados de vitaminas, mientras que la verdura aporta valiosísimos minerales, fibra, aminoácidos esenciales y clorofila. En conjunto, son un cóctel de salud y vida, depurativo y alcalinizante, que, si vamos variando las frutas y verduras que utilizamos. 

VICTORIA BOUTENKO: Detox Verde #detoxverde

Revitalízate con este plan depurativo de 7 días a base de smoothies verdes.

Detox Verde incluye:
Principios de salud y nutrición esenciales para abordar la depuración.
Recetas fáciles, exquisitas y variadas tanto de smoothies verdes como de platos veganos complementarios.
Información minuciosa sobre las propiedades terapéuticas de las plantas y los nutrientes específicos que potencian la salud y el bienestar, y datos reveladores sobre el análisis del agua.
Recomendaciones para crear actividades de grupo, y datos sobre equipamiento, material educativo, etc.

VICTORIA BOUTENKO: Doctor Smoothie #doctorsmoothie

Doctor Smoothie es una obra sumamente práctica y sencilla en la que encontrarás: 

• Una lista de la A a la Z de los nutrientes presentes en las verduras y frutas más eficaces en la lucha contra una amplia variedad de alteraciones de la salud.

• Un recetario ordenado alfabéticamente por dolencias, con 154 recetas de batidos verdes para vitalizarse, reducir el estrés, perder peso, limpiar el organismo, tener una piel espléndida y prevenir, aliviar y curar de forma natural múltiples dolencias, desde resfriados y gripes menores hasta enfermedades crónicas como los trastornos autoinmunes o las afecciones inflamatorias, entre otros.

• Una selección de casos reales que ilustran la reversión y curación de cuadros como diabetes tipo 2, ataques de Cándida, adicción a la nicotina, asma, alergias, apnea del sueño.

 

VICTORIA BOUTENKO: La Revolución Verde #larevolucionverde

La revolución verde recoge la más valiosa información sobre nutrición y licuados verdes (smoothies).

Ahora ya tienes todas las claves para preparar batidos verdes deliciosos y lo único que falta es que te pongas a experimentar hasta descubrir tus combinaciones favoritas porque eso ya va en gustos…yamiii

Busca tus libros fácilmente en www.miobio.cl

#batidosverde #miobio #smoothies #victoriaboutenko #miobiochile #greenis #hurom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s